domingo, 4 de noviembre de 2012

Distintos Caminos


Hola, tenia muy abandonado este blog como podrán ver dos largos años han pasado, muchas historias, recuerdos que no bastarían en plasmarse sobre este medio. Recuerdo cuando empece a escribir en este blog, tenia unos 16 años y ahora tengo 20, así que 4 largos años han pasado, obviamente no soy el mismo  puberto que solo pensaba en buscar al chico indicado pero iré al grano, me siento como una nena escribiendo mis penas de nuevo por aquí, me siento como la "niñita chillona" que vuelve a llorarle a su diario cibernético. 

 Hace unos días, yo diría semanas o posiblemente este ultimo mes, eh notado muy distante a mi novio, como si ya no hubiese el mismo interés en la relación, discutíamos por cualquier cosa e incluso esas pequeñas discusiones se volvían rutina.. Yo en el fondo intentaba ignorar esos problemas y cada que nos veíamos en persona discutíamos otra vez para después ignorar esos "problemas" y pasar solo el momento juntos, le conté a una amiga y descaradamente le dije que esos problemas que teníamos nosotros mismos le dábamos la vuelta, plop! error nuestro. Todo esto conllevo a mas y mas problemas hasta el grado de que yo mismo sentí que lo harte, porque cada que yo le decía algo o me quejaba de alguna cosa insignificante el explotaba y se ponía histérico.. la verdad me extraña que el tome ese comportamiento porque cuando lo conocí era todo lo contrario. Antier salimos al comer, luego fuimos al cine y en la sala lo note muy extraño como si algo le incomodara, yo le pregunte que que le pasaba, el me dijo que nada (no es la primera vez que me niega las cosas) eso no me agrado nada yo sabia que algo ocultaba, en toda la película jamas me volteo a ver, ni me dio ni un beso, absolutamente NADA, yo por dentro moría lentamente porque yo sabia que algo sucedía  el no era el mismo. Ayer hablamos por mensajes, y todo empezó con una plática absurda, baje una aplicación donde esta te decía en que año morirás (salio que moriría en el 2054) y le dije mira amor lo que me salio.. tendrás que aprovecharme estos 40 años y no me dijo nada, yo en ese momento sentí feo y fue cuando le cuestione de nuevo y le dije porque no me dices nada? que acaso no quieres pasar tu vida a mi lado? el me dijo solo un "NO SE" yo caí en la tristeza y desesperación y le dije entonces para que andamos? de nuevo me  dijo el "no se" le pregunte que si aun me amaba  y no me dijo nada, en fin discutíamos hasta el grado que dije, wait Adrian! esto lo tienes que resolver de cara a cara, quise ir al lugar donde se encontraba trabajando y me dijo que no fuera que no podía verme ni hasta marcarme, hasta que yo le escribí con todo el dolor en mi corazón : "Okay, ya entendí todo esto, tu tienes la pauta para destruir o seguir en esta hermosa relación de casi 3 años, sabes que te amo y yo estoy entregándome al 100 hacia a ti, cualquier decisión que tomes la respetare, espero que pienses y tomes la decisión que creas correcta, no olvides que yo te seguiré amando recuerdalo.." Fin de la conversación.

Ahora estoy envuelto en un mar lágrimas una vez mas por amor, aveces pienso que estas cosas te dan una gran lección de vida, te dan ese sentir, esa "esencia" característica que tenemos todos los humanos en común: los sentimientos.

1 comentario: