miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dos extraños con recuerdos en común


Aveces la gente cuando esta triste siente la necesidad de plasmar sus sentimientos escribiéndolos y véanme aquí en este blog.. dirán que soy muy pesimista que siempre escribo mis desgracias o desamores pero no encuentro otro medio para expresar lo que siento.

Aveces el amor se torna insuficiente y el camino se vuelve difícil y no se porque, yo le di todo, me entregue por completo, se lo demostré día con día, me sentía muy feliz a su lado y me gustaba sentir su presencia junto a mi pero todo eso acabo hoy. El esta confundido no sabe si en verdad aún siente esos sentimientos que o siento hacia mi y todo empezó por estúpidas y patéticas discusiones hechas por mi, se que no soy perfecto en este planeta pero la verdad me arrepiento de los errores que cometí en esta relación con el, se que es demasiado tarde para sentirme culpable pero la verdad esto duele y no lo puedo evitar, tanto es el dolor y sufrimiento dentro de mi que es como una reacción que tomo mi cuerpo y no quisiera estar así porque no puedo controlar las emociones plasmadas que siento por dentro, mis expresiones faciales o mi tono de voz me delatan cuando estoy con otra persona.. También se que "pedirse un tiempo" en las relaciones es tiempo muerto o simplemente hacemos de un lado nuestro problema, yo se que es una excusa barata para terminar con tu pareja sin ser tan directo pero aveces pienso que "tomarse un tiempo" (solo en situaciones especiales y contadas como lo es mi situación) es un tiempo para el y como para mí para pensar en nosotros mismo, darnos ese tiempo de respiro y pensar y actuar conforme las decisiones que vayamos tomando en el trascurso de ese "tiempo" mas que nada odie esto porque se que no había otra alternativa para retomar la relación teníamos problemas y esperare que el se de cuenta para que aprenda a valorarme y me busque.. si ya nunca me busca nunca fue para mi.. con lagrimas escribo esto y es duro pensar que nunca fue para mi pero sin duda alguna todos esos momentos que pasamos juntos jamas los olvidare (quizás en estos momentos no quiero acordarme de nada y tratare de evitar este tema), tampoco me arrepentirte porque cada relación deja algo marcado en tu vida, tener una relación de 3 años con la persona que amas es indescriptible y algo que NUNCA en tu vida podrás olvidar (quizás superar pero olvidar NUNCA), como me dijo mi hermano hace momento de un proverbio chino: "Las personas que están destinadas a estar en tu vida tienen como un listón rojo atado en sus tobillos y por mas que el daño que se hagan esa persona esta atada a ti, porque es para TI y eso no se cambia porque por mas que estés descocido siempre habrá otra persona cocida para ti en esta vida.." 

Creó que supere el máximo dolor que he sentido en mi vida, nadie me a dañado tanto como el, mi corazón que me tomo tiempo en volver armar esta hecho pedacitos otra vez por la persona que menos pensé.. Se fuerte Adrian.. tu eres fuerte yo se que podrás afrontar esta situación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario