jueves, 19 de febrero de 2009

Sentandome solo

Ayer estaba ahí sentado yo solitariamente sin hacer nada en una vieja pobre y silenciosa banca, con muchisimas ganas de estar en el pecho de mi amado y estaba pensando y pensando, aveces suelo ser muy idiota y logró equivocarme y cometer errores.. demasiados diria yo, me duele tanto pelear con la persona que amo, así que evito crear discuciones porque mi novio es lo que me mantiene feliz como a nadie en este preciso momento.. me duele hacer sufrir a la gente que quiero.. también recorde viejas cosas algunas que valieron la pena y otras no.. me acordé del desdichado 2008 que me trajo hasta la coronilla, y también me acorde de mi niñez, no se porque extrañaba la sensación de aquellos días en donde todo era color de rosa y no tenia preocupaciones de nada, cuando era inocentemente feliz, cuando era un chiquillo que solo jugaba, reía y pensaba que la vida era un juego, cuando todavía me reia de esos viejos chistes y no sabía lo que le esperaba en el futuro a ese pobre y tierno chiquillo inocente que reía.. y no se porque aveces pienso que estoy siendo muy malo e inseguro de mi mismo, odio ponerme en planes así, no es fácil decir solo ''calmado todo va estar bien, sonrie, no estes así'' yo solo le sonreire a la vida y me reire de ello, recuerden que la vida es como un espejo; te sonríe si la miras sonriendo, en estos momentos no se ni como me siento.. solo se que tengo una llama encendida que me alimenta y crece y me trata de hacer feliz día a día y se llama amor.

frase:
''Aunque tu felicidad más grande dure solo un instante, ese instante marcará tu vida.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario