lunes, 2 de febrero de 2009

Happiness



Me levanté a las 07:00 am.. estaba algo ansioso y nervioso, ahi estaba y orecostado en la cama, sentía mariposas en el estomago.. después me levante y me bañe, estuve jugando como 2 hrs. Mario Kart Wii, ohh ese grandisimo juego, me calmo un poquito mis nervios, ya después mi madre empezo a hacer de comer, y bla bla, yo segí jugando, después la comida estaba echa y fui a comer, termine y luego me fui a arreglar, de echo me tarde como 40 minutos o_o, tratando de verme lo mejor posible para el :$, luego baje mi madre me ofreció a a llevarme cerca del metro y ya fuí y aproveche para comprar una recarga para mi el, la compre y espere afuera a que pasara el ruta 70, ya pasó y me subi, y en el camino iva yo con todas las ansias y nervios en el estomago, quizas sea un exagerado o que se yo.. pero el me volvio loquito :$ después en el camino pase cerca de el Campus de la Salud.. que pro cierto tal vez prontó estare ahi.. en fin llegue a Galerías Liverpool, y yo seguia nervioso.. llegue al mixup le mande un mensaje y bien, lo espere, estuve como 20 minutos esperandolo y pensando en como será el momento en que lo vea, veia la gente pasar y sentía como se me salia el corazón (jaja lo se es pátetico pero que mas dá) y en ese momento empeze a mandar mensajes compulsivamente a todas mis amigas o_o haha que por cierto no me contestaron u.u en fin, luego a el lo vi de lejos, vi su hermosa sonrisa, su hermoso rostro, yo en ese momento pensé (woah, me gane la lotería!) jaja y luego ya se sentó y yo lo noté algo nervioso (ya que el es muy tímido como yo.. pero creó que me gano en la timides) en fin yo hablaba y hablaba y se reia jeje, me pareció muy simpático, ya que el es del tipo de hombres con el que me gusta salir, tierno, con cara de niño, y timido, luego subimos al cine, yo le había prometido que lo iva llevar a ver Guerra de Novias, que por cierto esa película tiene una moraleja al final ''Por mas que te pelees por idioteces con tu amigo/a, el seguirá siempre a tu lado'' eso si es una verdadera amistad.. luego mientras que veiamos la película, yo tome sus mano y lo mire a sus ojos, waa creó que lo que sentí hacia el fue lo máximo.. ojala que lo vuelva a ver muy seguido la verdad es simpático y algún día se los presentare a mis amigos jojo, bueno ojala que no cometá errores esta vez porque la verdad me dolería demasiado perderlo, poca gente como el tan inocente hay en esta vida... ya que el llego en el momento en el que mas lo nececitaba.. en fin ese es una pequeña reseña de lo que paso el dia de hoy... no tengo nadamas que decir que la Felicidad volvió a mi el de hoy. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario