sábado, 1 de mayo de 2010

Changes


Cambios es la palabra que me describe en estos momentos, muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí en este blog.. exactamente hace 1 año y 2 semanas cuando estaba dolido de una fracasada relación en fin todo el mundo pasa por eso.
Ahora estoy en la universidad, ya no mas lloriqueos o días de ''pinta'' de esos que pasaban cotidianamente cuando estaba en la preparatoria, ahora si estoy tomando mi papel como estudiante enserio, muchos me han dicho que eh cambiado mucho, otros dicen que aún me ven como el tierno niño que conocían en la primaria pero bueno, este blog ah sido como un pequeño diario de vida sobre mi, se que algunos dirán que es algo absurdo pero bueno cada quien tiene su pasatiempo o medio de desahogo y el mio es este. En estos últimos meses eh estado pensando seriamente sobre mi futuro, que si la nutrición es en verdad a lo que quiero dedicarme toda mi vida porque desde que tengo memoria siempre quizé ser un profesional de salud, ayudar a otros a sanar o a mejorar su calidad de vida, siento que nací para eso, pero ahora lo pienso y estoy indeciso si quedarme ahí o cambiarme a medicina, se que es una decisión muy grande en mi vida que me ha tomado pensarlo casi 2 años, también se que para estar en esa carrera tengo que dedicarme al 100 % de mi vida.

También quiero contar una anécdota que me paso hace 1 semana pero sera en mi siguiente escrito :) saludos a todos mis lectores.

1 comentario:

  1. Pues si que hacía tiempo, mucho mucho tiempo. Me alegra verte así de sereno y sobre todo con ganas de tirar hacía delante. Es bonito, es maravillso.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar