domingo, 5 de abril de 2009

Corazón sensible


Bien perdonen por no escribir otra entrada.. simplemente en estos días me ah pasado muchas cosas.. y pues ayer cumplí 2 meses con mi pareja y todo, pero llegó el punto en que cuando llegue a mi casa de noche hablamos seriamente y todo y pues me aclaro muchas cosas.. según habiamos perdido confianza entre nosotros (y creo que tiene razón.. oh si todo gracias a mi estupida paranoia) bueno hablamos de muchas cosas me hizo ver la realidad.. no fue tan fácil el asunto y pues me corto.. creanme que se siente horrible que estes tu en tu nube de amor y llega alguien y te tumba de una patada.. creanme que duele :(

Ahora en este momento me siento muy triste y desolado.. siento que soy un asco! porque cometo taantos erroress.. porque soy tan estúpido? solo se que mis sentimientos no se van de un día para otro.. creó que pasare un tiempo, días, semanas, meses el tiempo suficiente para reflexionar.. porque orita no me siento preparado para ese sentimiento llamado ''amor''

y bien solo me quedan las experiencias y los lindos recuerdos..

recuerden que las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo esperes..

8 comentarios:

  1. Qué bueno que lo entiendes así, tal como lo comentas en tu línea final.
    ¡Uuuuyyyyyyyyy, si yo te contara todo lo que ha pasado con mis parejas¡

    Gracias por pasar por mi blog y por tus amables palabras.
    Saludos, paisano.

    Juan de Dios Dávila

    ResponderEliminar
  2. tranquilo que si lo ha dejado es porque no te merece. Ya llegará el chico de tus sueños ese que te hará olvidar todo lo mal que te lo han hecho pasar y que te devolverá lafelicidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Incomprendido:

    Qué triste lo sucedido. Puedo imaginar el estado de tu corazoncito al sufrir por amor...
    Pero bueno, yo creo que en un par de días van a volver. Las parejas siempre tienen sus dificultades, pero si de verdad se aman, saben solucionarlas y seguir adelante.

    Un besito.

    Lolita

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por tu ruptura, pero me gusta lo que dices: siempre hay que quedarse con los buenos momentos vividos.

    No te tortures por los errores, todos los cometemos en algún momento. Son cosas que no se pueden evitar ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Arriva esos ánimos, que no todo está perdido... y recuerda que "Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". Saludos cariñosos desde la alameda de Diarco. Bonsoir.

    ResponderEliminar
  6. Joo pues vaya palo, dear, no te voy apedir que no te sientas mal porque como te sientas no es algo que puedas evitar pero si puedes decidir que hacer al respecto. Quedate con tus buenos momentos y tus buenos recuerdos y nada...mira hacia adelante, que errores cometemos todos a todas horas.
    Besous!!

    ResponderEliminar
  7. Adolescente, mmmhh... pues... erh... muy buena edad para decir lo que escribes, ya pasará el dolor, afortunadamente pasa, es decir suena a madurez. Saludos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Anda que todos somos seres humanos y estamos destinados a cometer muchisimos errores, no te sientas culpable por eso; esta experiencia te hara madurar, se que ahora debes sentirte de lo peor, date tiempo, solo eso....

    SAludos y espero que estes mejor.

    ResponderEliminar