martes, 17 de marzo de 2009

Homofóbia

Si ando algo sentido y decepcionado por algunos comentarios negativos que recibi de unos familiares.. porque se dieron cuenta que soy homosexual.
Hoy tuve una pequeña charla con una prima y fue algo asi:

Prima: oie adrian! no sabía que tenías esas mañas!
Yo: cuales mañas?
Prima: esas que vi en tu facebook, de que andabas con un hombre :S
Yo: ashh, eso que?
Prima: como que eso que? osea eres rarito :S habiendo tantas mujeres, que no piensas ser padre y tener hijos?
Yo: no sé, posiblemente.. pero osea es mi vida y soy feliz asi
Prima: me decepcionas adrian tu que eres tan apuesto eres como un desperdicio
Yo: desperdicio yo?? :S osea no MAMES!

Fin de la conversación..

y si algo que odio de mi familia es que todo lo que me hace feliz a ellos no les gusta.. y también que alguién me este stalkeando y me saque la sopa o que se yo.. que no tienen vida?
y me acorde como el otro día que me corrieron de un parque, porque según hacia cosas inmorales! osea! estaba con mi primo yo y el hablando tranquilamente y en eso viene un maldito oficial y dice que nos retiremos que faltabamos a la moral y no se que y yo ashh enfurecido no me quedo de otra mas que rayarsela cuando me largaba.. en fin son realidades que casi la mayoría de los homosexuales pasa.. y es feito que te discriminen de esa manera solo por tener gustos distintos..

9 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu alentador comentario.
    Es sabido que en esta sociedad, si no te ajustas a las "normas sociales"(impuestas vaya a saber por quién)sos discriminado y mirado de mal modo. Si eres lo suficientemente libre de las opiniones ajenas seguirás con tu vida que te hace feliz y harás oídos sordos a las opiniones de los demás.
    Te comprendo, porque sé lo que es. Yo viví muchas veces eso y no solo por esta historia sino por estudiar, por interesarme por las cosas de grandes y no tener demasiadas amigas de mi edad.
    Y los padres, que deberían contener, consolar, o al menos comprender e invitar al diálogo a veces son los que más contra nos hacen...

    Un besito, incomprendido.

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Enchanté, mi caro amigo; ha sido un grato descubrimiento el toparme contigo y vuestra hermosa morada. Creeme, estoy de tu lado, pues como adolescente... "diferente" (si es que somos diferentes en realidad) me siento muy identificado con lo que expresas y sientes. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi casita. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto encontrar tu blog. Ni caso. Dice una amiga mia, que cuando queremos a alguien lo hacemos con todas sus consecuencias. Además, ser gay no debería ser un problema, aunque hay mucha gente mala por ahí. Yo vivo rodeado de toda esa gente y ha hecho que esconda mi condición sexual, pero tu que lo afrontaste y lo dijiste al mundo, pasa de lo que te diga tu prima. Si piensa así, es que no te quiere

    ResponderEliminar
  4. Aiii Adrián en todas las familias tiene que haber alguien que moleste con comentarios de ese tipo. Tu pasa que si como dijiste tu eres feliz asi pues no hay mas, eres feliz y punto les guste o no.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrian :P
    Cómo estás?
    Gracias por leer y escribir en mi blog... :P
    Déjame presentarme... Mi nombre es Jimmy :D ah y tengo 22 años T_T

    Bueno, pos sí ando medio depre... pero ya pasará.... precisamente son los mismos fármacos que tomo que me hacen sentir así frecuentemente... pero bueno ya... no quiero hablar de eso...

    Así que tienes novio :) que bueno, ah y leí tu blog y creo que eres medio celoso... ¬_¬

    Ok. Está muy bonito tu blog y seguiré leyendote.....

    Byebye
    Cuidate muxo muxo
    xoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, la familia; es difícil, sobretodo antes de tener una vida; cuando los necesitas, y esperas que te quieran por la mejor de las razones, porque son tu familia y deben apoyarte; no siempre es así; pero aaaamos, que, no sé, tú piensa que eso pasará, y si no pasa... Borges decía: "sé que ya nunca seré feliz... pero no importa, hay tantas cosas".

    abrazos del mundo es grande

    ResponderEliminar
  7. Si tu eres feliz, que te la pele todo lo demás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Y bien amigo, ¿cuanto habremos de esperar para una nueva entrada? Quiero saber mas... Bonsoir.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hemos creado hace poco un blog para apoyar a jóvenes homosexuales que necesiten un empujón para vivir su sexualidad a gusto. Se llama http://homoesigual.blogspot.com.es/
    Nos gustaría que te pasases y que contases tu historia si te apetece,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar