sábado, 3 de enero de 2009

Fin


No volveré a escribir de nuevo aquí.. me siento tan cansado, tan vacío, tan depresivo, tan enfermo, tan miserable, tan harto, en fin es solo el comienzo de mi vida me quedan muchas cosas por vivir :) y eh aprendido algo que núnca jamás olvidare:
Error que cometó, Error que jamás cometeré..
así que me largo de el mundo de los blogs (bah como si a alguién le importara..)
y dejare de ilusionarme como un idiota..

quizá regrese algún día lejano pero en fin no ando de humor de volver a escribir mas sartadas otra vez y estoy decidido..
lo único que se me ocurre anotar son insultos, indirectas y estupideces.
me despido.
Fin.

1 comentario:

  1. que pasa adrian?
    no puedes dejar de escribir...
    espero y estes bien!
    un gran saludo!!

    ResponderEliminar