domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy no fue mi día.


Hoy no fue mi día.. este día estuvo lleno de tristeza y melancolía.. viejos recuerdos, viejas sonrisas, viejas esperanzas.. quisiera poder ser feliz por algún tiempo, olvidar la tristeza ojala que eso fuera posible, se que estoy diciendo cosas pesimistas, pero así es como me siento, una escoria. Odio esconder mis sentimientos de los demás, soy muy sensible y detesto hacerme el ''machin'' con todo aquel que me rodea, para no verme tan débil.
El amor me hace tan vulnerable, siento que les estoy dando la libertad de abrir mi pequeña burbuja para que entren en mí y me hagan todo el daño posible, siempre es así..


Suelo pensar que si soy un mamón, un chiflado, un celoso, un pésimo novio, un chillón, un paranoico con todo el mundo, un solitario, un drámatico se que todo eso lo soy, que no soy un perfecto, aveces llorando me pongo a pensar ¿porque me pasan todas estas cosas amí?, no se porque a la gente mala le pasan cosas buenas, y a la gente buena le pasan cosas malas.. eso nunca me lo podré explicar.. pero ni modo así es la ley de la vida...

En cambio, este semestre no fue el mío.. me fue muy mal academicamente.. no se que me pasó, solo fue como un abrir y cerrar de ojos y listo termino. Espero que el año 2009 sea mejor que este patetico año, creó que empeze con la pierna izquierda, y fue tan aburrido, decepcionante y triste, pero tengo fé de que el siguiente año sera mejor que este año que fue una vil porquería, empezare desde cero empezare todo de nuevo... y prometó que sere mas optimista y tratare de sonreir más...

2 comentarios:

  1. Pero aunque se escuche muy rebuscado, todo esto es una etapa, es solo un ratito.
    Todos tendremos nuestro mes perfecto o nuestro año perfecto, es lo que yo pienso, nadie se puede quedar sin saber lo que es la felicidad absoluta :3
    Y sé que hoy es dificil y mañana tal vez lo mismo será pero como diria Juanes (ugh) "La vida es un ratico"~
    Todo lo debemos vivir al máximo, incluso el dolor y toda esta mierda de algo nos servirá, la experiencia y el tiempo apremiarán.
    Por mientras estaré contigo Adrian :3
    Te quiero y ten por seguro que como ahora estamos abajo en un parpadeo estaremos en la cima :3

    ResponderEliminar
  2. Si, este no fue el mejor año de nadie, de seguro.
    Creo que tenemos muchos años para vivir, y si tal vez juntaramos todos los días buenos que vivieramos, haríamos un año, o varios.
    Eres muy realista al ver todo eso, pero seguro que cualquier cosa puede mejorar en tu vida, poco a poco serás más feliz.
    Solo es cuestión de ver con otros ojos. Como dijo Dan.
    También he creido eso de que fue el peor año, y asi paso cada año de mi vida. Si no hemos vivido descepciones, tal vez no llegarías hasta lo que eres ahora.
    Es extraño ver como es que a los buenos les pasan cosas malas y a los malos buenas, tal vez sea un raro equilibrio natural.
    La vida sigue adelante, si acaso nos ha llegado a pasar algo, a el resto del mundo l ha pasado y siguen vivitos, tal vez es solo el luchar para sobrellebar lo que venga. Tú puedes Adrian, tienes muchos amigos que te cuidamos y queremos, y eres una gran persona n_n

    ResponderEliminar