Bien, y ya en 24 horas y 16 minutos 48 segundos se nos va el 2008.. un año que dio mucho de que hablar..
Según yo este año no fue el mio, o mas bien no fue lo que esperaba si no al final jijiji, pero lo bueno es que cumplí mi propósito casi al final de año que fue amor y miren que me llego una persona que me hizo cambiar las formas de ver las cosas, alguién que me hizo tan feliz y agarro todo mi cariño en poco tiempo.. siento tanta química con el y me siento tan amado, tan protegido, tan feliz, tan afortunado cuando estoy a tú lado.
Y fué algo que no me esperé, pero se dio y estoy muy feliz de que haya ocurrido la verdad.. creó que el fué de las cosas mas hermosas que me trajo este año tan amargo en el que reí, llore, grite, sonreí, sufrí, disfruté.. espero que el próximo año 2009 sea de metas, esperanzas y demás.. espero poder empezar con el pie derecho y que sea un año de exito! ahora sere mas optimista y pensare más hacia mi futuro.. y creo que mis metas para ese año serán, sacar mas provecho en la escuela, vivir tranquilamente con Mario y ser mejor hijo..
También en el 2008 conocí gente valiosa y muchas gracias a todos mis amigos que me escucharon, me soportaron, me vieron reir, me vieron sufrir, me vieron en mis momentos no esperados, en verdad se los agradezco ustedes me ayudan a ser mejor persona, valen tanto para mí, también se que tengo muchos amigos pero pocos son verdaderos y de los que se puede confíar..
Y solo me cabe decir que trataré de escribir mas cosas en mi blog... se que poca gente lo lee pero va no me importa, me gusta desquitarte o expressar lo que siento escribiendo cosas cursis o pesimistas.. es muy bonito escribir pero en fin solo queda la cuenta regresiva para que este año diga Adiós.
.
¡Que tengan Feliz y próspero Año Nuevo!